Pantalla LED publicitaria en Hotel Zouk Pixel Pitch 3.91

Pantalla LED publicitaria

Microsine lo vuelve hacer. En esta ocasión, nuestro equipo se trasladó a Alcalá de Henares, Madrid, específicamente al Hotel Zouk. Aquí realizamos la instalación de una pantalla LED publicitaria de 2000 mm x 1000 mm.

Cada vez son más las empresas eligen la cartelería digital con pantallas LED para promocionar sus productos y servicios. En el caso del Hotel Zouk, esta pantalla LED publicitaria tiene el objetivo de ampliar la información sobre los servicios del “Love Hotel”.

Hotel Zouk

El Hotel Zouk es el lugar ideal para compartir un momento lleno de pasión con tu pareja. Ubicado en Alcalá de Henares, Madrid, ofrece a todos sus clientes habitaciones deslumbrantes para noches (y días 😁) inolvidables.

En él, podrás encontrar habitaciones pensadas y diseñadas para la satisfacción de las parejas. El Hotel Zouk cuenta con habitaciones que tienen luces, espejos, juguetes, jacuzzi, piscina privada y servicio a la habitación, para que no tengas que preocuparte de nada mientras disfrutas de tu estancia.

De igual forma, estos hoteles o “Love hotel” como se hacen llamar, son principalmente conocidos por su privacidad e intimidad, en el caso de que quieras visitarlo sin ser visto. Incluso, cuentan con aparcamiento privado para conservar tu anonimato en todo momento, si así lo deseas. 

Cada vez son más las parejas que optan por este tipo de complejos hoteleros. En los Love Hotel como el Zouk, podrás disfrutar de una escapada diferente que aparta a cualquier pareja de la rutina y la monotonía del día a día.

Instalación de Pantalla LED Pixel Pitch 3.91

El Hotel Zouk decidió que era hora de brindar información más detallada e inmediata a sus clientes. Por ello, le recomendamos la pantalla LED publicitaria Extreme Force, pixel pitch 3,91 para su recepción de huéspedes.

Los clientes que visitan el Hotel Zouk se sienten seguros gracias a que pueden entrar en el hotel sin ni siquiera bajar del coche. A través de una ventanilla, el personal te entrega tu llave y con ella te diriges directamente a tu habitación.

Por esta razón, la pantalla LED de Microsine juega un papel muy importante, en cuanto los clientes entran y pasan por la recepción, conocen todos los servicios disponibles, así como el tabulador de precios y otros servicios adicionales como restaurante Zouk y la decoración de suite romántica. 

Pantalla LED Extreme Force

Dos personas encima de una pantalla LED. Resistencia de una pantalla LEDLa directiva del Hotel Zouk recibió la asesoría de nuestros técnicos y especialistas. De esta forma, pudimos determinar qué tipo de Pantalla LED publicitaria se adapta mejor a sus necesidades. La mejor opción era la Pantalla LED Extreme Force.

Debido a que la ubicación de la instalación era en exterior, el Hotel Zouk necesitaba una pantalla LED de alta resolución, para ser visualizada desde diferentes ángulos y distancias.

Así mismo, también requerían una pantalla LED resistente. La serie Extreme Force de pantalla LED publicitaria son extremadamente resistentes. Llegando a soportar hasta 300 Kg por M2 de peso. Si lo deseas, podrás caminar, correr o saltar sobre ellas.

La serie de pantallas LED Extreme Force es ideal para soluciones en interior y exterior. Puede instalarse en eventos, conciertos, teatros, tiendas retail, escaparates, vallas publicitarias, centros comerciales, entre otros espacios. 

Una de las características que más resaltan en la Pantalla LED Extreme Force es su alta precisión sin líneas juntas entre placas. Ideal para que los clientes del Hotel Zouk puedan visualizar la pantalla LED perfectamente, sin importar si se encuentran lejos o cerca de la recepción.

La Pantalla LED publicitaria Extreme Force también permite una instalación libre. Permite unir sus cabinets como prefieras, incluso formas irregulares. De esta manera, tienes la posibilidad de crear diseños distintos para dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Estás pensando en instalar o comprar una pantalla LED? Nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger la Pantalla LED que necesitas. Contacta con Microsine

Detalle: Instalación de Pantalla LED Extreme Force

Tamaño: 2000 mm x 1000 mm

Pixel pitch: 3.91

Otros artículos que pueden interesarte

Ferretería Ortiz instalación de pantalla LED gigante

PharmaMar sala de conferencias inteligentes

Aliexpress instalación de pantalla LED publicitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *